Valoraciones
“Estuvo muy bien, gracias!”
Vera
“Todo genial como siempre.”
JULIE
“Genial”
Olesya
“Todo fue perfecto, las uñas han quedado preciosas”
Anna
“Fantástico salón. Me hice la depilación de cejas y la pedicura. Súper contenta!!!”
Carla
“Como siempre perfecto!!”
Anna A.
“Experiencia reconfortante y nutritiva tanto para el cuerpo como para el alma.”
Laura
“Excellent”
Sandra
“Excelente servicio!”
Merce
“I’m only halfway through my bono but the difference is already visible. If you want a professional who actually cares, definitely try this salon!”
Lilla