Valoraciones

★★★★★

“Estuvo muy bien, gracias!”

Vera

★★★★★

“Todo genial como siempre.”

JULIE

★★★★★

“Genial”

Olesya

★★★★★

“Todo fue perfecto, las uñas han quedado preciosas”

Anna

★★★★★

“Fantástico salón. Me hice la depilación de cejas y la pedicura. Súper contenta!!!”

Carla

★★★★★

“Como siempre perfecto!!”

Anna A.

★★★★★

“Experiencia reconfortante y nutritiva tanto para el cuerpo como para el alma.”

Laura

★★★★★

“Excellent”

Sandra

★★★★★

“Excelente servicio!”

Merce

★★★★★

“I’m only halfway through my bono but the difference is already visible. If you want a professional who actually cares, definitely try this salon!”

Lilla